Repostero y chef
Desde pequeño, Yazid ha soñado con convertirse en repostero. Criado en hogares de acogida, el joven ha forjado un carácter indomable. Su determinación lo llevará a trabajar para los mejores chefs del mundo, desde París hasta Mónaco. Junto a ellos aprenderá todo lo necesario para alcanzar la élite de la pastelería y convertirse en el mejor.