Resident Evil 2: Apocalipsis
En esta secuela del éxito Resident Evil, Alice (Milla Jovovich) despierta de un profundo sueño para encontrarse con su mayor temor hecho realidad- los sanguinarios No muertos, un virus mortal por el que ella y un pelotón ya aniquilado de militares de elite lucharon para destruir, andan sueltos por Raccoon City. Desde que la capturó la Corporación Umbrella para un experimento, la han modificado genéticamente con nuevos sentidos, fuerzas y habilidades. Se une a un pequeño grupo de no infectados, entre ellos dos miembros de los Servicios de Tácticas Especiales y de Rescate de la Corporación Umbrella, Jill Valentine (Sienna Guillory) y Carlos Oliviera (Oded Fehr), para destruir el virus mortal que amenaza con convertir en No muertos a todos los humanos. Necesitarán todas sus habilidades para salir vivos y luchar contra las fuerzas malignas que hay detrás de todo.