Resident Evil: Venganza
El virus mortal T de la Corporación Umbrella se está propagando por todo el mundo, convirtiendo a personas normales en legiones de muertos vivientes. Encaminada hacia la extinción, a la raza humana solo le queda una esperanza, Alice (Milla Jovovich), embarcada en una misión, luchando en diferentes ciudades y continentes, dentro del principal complejo de investigación de la Corporación Umbrella. Sus viejos amigos se convierten en nuevos enemigos mientras lucha por escapar, descubriendo que todo en lo que cree quizá ni siquiera sea verdad.