Rewriting Trump
Sigue el impactante renacer político de Trump, narrada por Michael Wolff: casos judiciales que se acumulan, un asombroso debate con Biden y un supuesto intento de asesinato que lo cambia todo, camino de regreso a la Casa Blanca.