Maggie Simpson en "Casi Rogue One"
De camino a la guardería, Homer pierde de vista a Maggie. Esta se sube al cochecito volador de Grogu, que la llevará a vivir una divertida aventura hiperespacial a través de la galaxia. En este corto épico que homenajea el mundo de Star Wars, Maggie se enfrenta a un escuadrón de cazas estelares TIE y lleva la batalla consigo hasta Springfield.