Rufus
Manny cambia de colegio y quiere tener más amigos. Cuando un día se encuentra un collar especial y se lo pone a su perro Rufus, se convierte en humano. Después de que Rufus llegue al colegio de Manny, su popularidad pone a prueba su amistad.