That's So Raven
Raven Baxter es una adolescente normal, excepto en una cosa: es vidente. El único problema es que sus visiones del futuro provocan que ella (y sus mejores amigos, Eddie y Chelsea) saquen conclusiones precipitadas de lo que está pasando. Al final, no se sabe cómo, pero acaban causando más problemas de los que resuelven.