Liv and Maddie
Equipo Rooney
Maddie es elegida capitana del equipo femenino de baloncesto y justo el director recorta el presupuesto del programa. Joey trae a casa unas tarántulas del colegio y estas se escapan. Parker y Joey se ponen a buscarlas para encontrarlas antes de que sus padres se enteren. Con Larry Miller como artista invitado, en el papel del director Fickman.