La vida cotidiana de la adolescente Carly Shay da un giro sorprendente cuando su programa web "iCarly" se convierte rápidamente en un fenómeno de Internet.
Carly y Sam deciden presentar en su programa web iCarly a los compañeros de clase que han sido rechazados.
Carly, Sam y Freddie quieren que su programa sea calificado por 'Nevelocity', un sitio web muy popular.