Nueve años después de su ascenso a la fama, Carly, que fue una estrella de internet, y sus amigos Freddie y Harper, navegan por las incertidumbres, retos y excentricidades salvajes propios de los veinte años.
La reacción de indignación de Carly combinada con la última obra de arte de Spencer se convierte en un meme muy popular.