Samrat prithviraj
En la India del siglo XII, Samrat Prithviraj Chauhan (Akshay Kumar), rey de Ajmer y el guerrero más famoso de su época, está profundamente enamorado de la bellísima princesa Sanyogita (Manushi Chhillar) de Kannauj. Como nunca se conocieron, se enamoraron al escuchar historias de bardos viajeros. Cuando Samrat Prithviraj decide dar cobijo a Mir Husain, quien escapa de la ira de su hermano, el Sultán Mohammed Ghori (Manav Vij) de Ghazni, el poderoso Sultán decide emprender una guerra contra la India, un malvado designio disfrazado de venganza que se ve frustrado. Por el valiente Samrat Prithviraj Chauhan. En un acto de benevolencia, Samrat perdona a un Ghori capturado. Mientras Samrat Prithviraj es coronado emperador de Delhi, sus laureles viajan por todas partes, Ghori decide tomar otra oportunidad para capturar Delhi, esta vez con más poder y aliados en la India, que están tan celosos del prolífico Samrat Prithviraj como Ghori. Tendrá éxito Ghori en sus malvados planes o Prithviraj será capaz de enseñarle al Sultán una lección una vez más.