Sam
SamSam, el más pequeño de los grandes héroes, aún no ha descubierto su primer superpoder mientras todos en casa y en el cole ya tienen el suyo. Cansado de las burlas y preocupado por sus padres, parte en busca de ese poder oculto. Con la ayuda de Méga, la misteriosa nueva compañera, se embarca en una aventura llena de monstruos cósmicos y sorpresas galácticas.