Santitos
Esperanza es una hermosa mujer de treinta y cinco años. Su única hija, Blanca, muere repentina e inesperadamente víctima de una enfermedad desconocida en un hospital. Para evitar la propagación del misterioso virus es sepultada de inmediato, negándosele a Esperanza reconocer el cuerpo.