Scream 7
Ghostface vuelve en busca de venganza, y esta vez es personal. Sidney Prescott (Neve Campbell) ha conseguido llevar una vida tranquila con su familia, lejos de los horrores que una vez la definieron. Pero, cuando la hija de Sidney (Isabel May) se convierte en el nuevo objetivo del villano, su mayor miedo se vuelve realidad. Obligada a enfrentarse a una pesadilla que creía olvidada, Sidney se embarca en una lucha sin cuartel para proteger a su familia.