Tras la línea enemiga: Comando de Élite
Tom Sizemore protagoniza la más explosiva y trepidante entrega de la saga Tras la línea enemiga. Durante una misión no autorizada en África, un Comando de Élite del ejército de los EEUU es enviado para localizar una secreta operación con minas y evitar la venta de armas de uranio empobrecido a terroristas internacionales. La situación es de alto riesgo (y el número de bajas va en aumento) pero el Comando de élite debe luchar en el peligroso terreno congoleño para poner el uranio a salvo, descubrir al misterioso comprador, y destruir una de las mayores amenazas jamás conocida por el mundo.