Segundo premio
Granada, finales de los 90. En plena efervescencia artística y cultural, un grupo de música indie vive su momento más delicado: la bajista abandona la banda, el guitarrista está inmerso en una espiral de autodestrucción y el cantante se enfrenta a la creación de su tercer disco. Nadie sabe que ese disco cambiará para siempre la escena musical del país. Esta (no) es una película sobre Los Planetas.