Shine
Cuando es aceptado en una prestigiosa escuela de música en Londres, el niño prodigio David Helfgott se siente capaz de arriesgarlo todo por su única pasión, la música. Pero el rechazo de su padre y las presiones de su trabajo acaban sumiéndole en una enfermedad mental. Sólo el amor de una mujer puede salvarle y devolverle a la sociedad para que ésta disfrute con su música.