Invasión robótica
Cuando un avión que transportaba a un par de robots militares se estrella en una isla desierta del Pacífico, un equipo de Navy seals debe encontrarlos y desactivarlos, tan pronto como sea posible porque cuanto más tiempo permanezcan activados, más inteligentes se volverán.