Si tú me dices lee
Basada en el bestseller del New York Times. La vida de A.J. Fikry (Kunal Nayyar), propietario de una librería, no está resultando como él esperaba. No ha superado la trágica muerte de su mujer y ha tocado fondo con el robo de su posesión más preciada. Pero la llegada de la comercial de una editorial llamada Amelia (Lucy Hale), y la aparición inesperada de otra personita, supone para Fikry una nueva oportunidad en la vida ya que su mundo cambia por completo en más de un sentido..