Single Man Problems Volume 1
Ronnie Maxwell, un hombre negro homosexual consciente de sí mismo, se sumerge profundamente en el mundo de la pesca de gatos mientras explora las citas a través de aplicaciones y siente la necesidad de enfrentar y desentrañar traumas pasados.