Skid Row - Live in London
"Skid Row - Live in London" es el primer álbum en vivo de los rockeros estadounidenses. Filmado en el 02 Forum Kentish Town en octubre de 2022, la película captura a Skid Row en el apogeo de su poder y presenta canciones atemporales como "18 and Life" así como nuevos favoritos de los fanáticos como "Tear It Down" y "Time Bomb". "Live in London" es la experiencia definitiva de Skid Row en vivo y una visita obligada para los fans antiguos y nuevos.