Skincare
Skincare cuenta la historia de la esteticista Hope Goldman (Elizabeth Banks), cuya vida se convierte en un caos cuando empieza a sospechar que alguien quiere destruirla. A punto de lanzar su propia línea de productos, la vida de Hope empieza a torcerse cuando un rival abre un centro de belleza justo enfrente del suyo. Esto desencadena una serie de acontecimientos que provocan que Hope, que ocupa un lugar prominente en el lujoso Hollywood, se vuelva paranoica y se hunda en los peligrosos bajos fondos de Los Ángeles.