De caza
Un grupo de famosos influencers se sienten atraídas por la mansión de un multimillonario solitario solo para encontrarse atrapados en la guarida de un vampiro malvado. La única salida es ser salvado por un famoso jugador en línea y un cazador de vampiros de la vieja escuela.