Para celebrar el 50 aniversario del alunizaje, este documental intenta resolver el gran misterio: ¿fue Snoopy un astronauta secreto? Protagonizado por Jeff Goldblum como historiador de la NASA con libros autopublicados y por Ron Howard interpretándose a sí mismo, Snoopy en el espacio ofrece una imagen entrañable y desenfadada de la NASA y de los queridos personajes de Snoopy creados por Charles M. Schulz.