Spooky Buddies
Los irresistibles cachorros parlantes de Disney están de vuelta en una nueva película que les llevará lejos de la ciudad hasta una misteriosa mansión, donde está pasando algo muy misterioso. Con la ayuda de inesperados nuevos amigos —incluido un simpático fantasma— esta emocionante aventura con los Buddies es terroríficamente divertida. En una carrera contra un perro endemoniado, los Buddies y sus nuevos amigos, Pip, Zelda, Rodney y Skip, deberán detener a Warwick el Brujo, y salvar al mundo de sus viles acciones. Llena de acción, humor y una buena carga de material adicional, Spooky Buddies es una aventura espectracular que te invita a celebrar la amistad y el trabajo en equipo junto a toda tu familia.