Treasure Buddies
Los irresistibles cachorros parlantes de Disney —Budderball, B-Dawg, Rosebud, Buddha y Mudbud— están de vuelta en una nueva película que les lleva al otro lado del mundo hasta las ruinas del antiguo Egipto. Con la ayuda de nuevos y exóticos amigos, esta aventura épica es un tesoro escondido de pura diversión con los Buddies. En una carrera contra un astuto gato, los Buddies y sus nuevos amigos, Cammy y Babi, tendrán que evitar trampas, resolver enigmas y explorar una tumba misteriosa, en la búsqueda del tesoro más grande conocido del mundo animal. Repleta de acción, emociones y material adicional para no parar de dar palmas, Treasure Buddies desata una celebración del trabajo en equipo y la amistad que tu familia disfrutará viéndola una y otra vez.