Robando a Chaplin
Inspirada en hechos reales, la historia se centra en dos estafadores de Las Vegas que desentierran y roban el cadáver del comediante Charlie Chaplin para pedir un rescate. Con el robo ganando la atención del mundo y la recompensa aumentando a diario, pronto todos los delincuentes y policías sucios locales quieren una parte de la acción.