Noche de combate: el atraco del millón de dólares
La historia del atraco que transformó Atlanta en la «Meca negra» la noche del histórico combate de Muhammad Ali en 1970.
Segundo asalto: noche de combate
Conforme Chicken Man asciende en la Mafia Negra, los ladrones locales descubren fallos en sus planes.
Un Chicken Man desesperado se propone demostrar su inocencia mientras la Mafia Negra busca venganza.