Step by step
Una pequeña bota de agua se despierta junto al río y emprende la vuelta a casa por un bosque. Por el camino se hace amiga de un ratón espiguero hambriento, que la acompaña en su viaje hasta que llegan a una carretera que la pequeña bota deberá cruzar sola.