Story
En una era de omnipresente tecnología, en la que el mundo virtual se funde con la realidad, una joven observa el mundo a través de una red social. Story es una reflexión sobre el ser humano moderno que, a través de las stories de las redes sociales, nos muestra a personas solitarias, perdidas o indiferentes a la realidad. La acción transcurre en un solo día y se narra mediante escenas cortas y a menudo irónicas en las que el mundo virtual se confunde con la realidad.