Superdetective en Hollywood II
Vuelve Eddie Murphy, tan duro como siempre, en esta sensacional secuela de Superdectective en Hollywood. El escenario es el elegante ambiente del sur de California, donde una banda internacional de traficantes de armas está en el punto de mira de Axel Foley (Murphy), Judge Reinhold y John Ashton.