Superdog
Tras un accidente en el misterioso laboratorio de un científico loco, el sabueso Shoeshine descubre poderes extraordinarios… y la capacidad de hablar. Armado con su supertraje, Underdog jura proteger a los ciudadanos de Capital City, sobre todo a una spaniel llamada Polly Purebred. Cuando Barsinister y su secuaz Cad amenazan con destruir Capital City, solo Underdog puede salvar la situación.