TAPE
En una fiesta organizada por la revista GQ, Noel Gallagher se fue de la lengua: ¡el método Oasis consiste en copiar! ¿Cómo la mejor banda de rock de todos los tiempos plagió a las mejores bandas de rock de todos los tiempos?