Tár
Del productor, guionista y director Todd Field llega Tár, protagonizada por Cate Blanchett en el papel de la emblemática música Lydia Tár. Tár explora la naturaleza cambiante del poder, así como su impacto y durabilidad en nuestro mundo hoy en día.