The Brutalist
Tras escapar de la Europa de la posguerra, el visionario arquitecto László Tóth (Adrien Brody) llega a Estados Unidos para reconstruir su vida, su trabajo y su matrimonio con Erzsébet (Felicity Jones), de quien la separaron a la fuerza durante la guerra, pasando fronteras y cambiando de regímenes. Solo y en un país desconocido, decide asentarse en Pennsylvania, donde el destacado y adinerado industrialista Harrison Lee Van Buren (Guy Pearce) reconoce su talento para los edificios. Pero el poder y el legado tienen un precio muy alto.