Taules separades
“Mesas separadas” cuenta la historia de una serie de personajes y sus aventuras en un hotel de costa británico. Entre los clientes se encuentran un supuesto héroe de guerra (David Niven), una tímida soltera (Deborah Kerr) y su dominante madre (Gladys Cooper), y una pareja divorciada (Burt Lancaster, Rita Hayworth) que intenta recuperar su romance. Las vidas de todos los personajes se entrelazan a lo largo de la película, en una historia que destapa aventuras amorosas y secretos.