Dímelo Bajito
Basada en la novela de Mercedes Ron, autora de la saga Culpables. Kami cree que lo tiene todo controlado… Todo excepto el inesperado regreso de sus vecinos, los hermanos Di Bianco, después de 7 años. Thiago le robó su primer beso y Taylor fue su mejor amigo, pero ahora su vuelta pondrá el mundo de Kami del revés. ¿Podrán superar el pasado que les une? ¿O explotará todo en mil pedazos una vez más?