Teodor Currentzis dirige Verdi: Messa da Requiem
Teodor Currentzis dirige Verdi: Messa da Requiem. Disfrute del poderoso e icónico Réquiem de Verdi en una representación en la Iglesia de San Marcos de Milán, ¡el mismo lugar donde se estrenó en 1868! El talentoso y audaz director de orquesta Teodor Currentzis dirige este emocionante e histórico concierto. El maestro del siglo XIX Hans von Bülow describió irónicamente el Réquiem como "una ópera...