The Accompanist
Jason es un cincuentón de sexualidad fluida que fue guapo en su día y que trabaja como pianista de acompañamiento en una escuela de ballet. El recuerdo de un trágico accidente de coche lo atormenta, y acaba de divorciarse de Karen. En la escuela de ballet, Jason conoce a Brandon Wykowski, una estrella del ballet venida a menos que intenta volver a triunfar. La atracción entre ambos es evidente. A Brandon le impresiona la magia de la música de Jason, que es capaz de darle más gracia y elegancia a la interpretación de los bailarines, entre los cuales se encuentra Adam, que tiene una relación intermitente con Brandon y está tremendamente celoso de la atracción entre Jason y Brandon.