La bestia oculta
Willow tiene diez años y vive en una granja con sus padres, Noah (Kit Harington) e Imogen (Ashleigh Cummings) y su abuelo, Waylon. Un día, al amanecer, la despiertan ruidos extraños. Ella sale sigilosamente de su habitación y consigue ver como Imogen y Waylon arrastran el cuerpo desnudo de su padre. La vida en la granja no siempre es fácil; Willow sufre de asma, pero ayuda en lo que puede. Es una chica inteligente y fuerte, que se mantiene ocupada con proyectos artísticos. Le gusta implicarse, cuidar de los animales, ayudar a mamá en casa e incluso aprender a conducir por las despejadas carreteras rurales. Sin embargo, desde aquella mañana, las cosas en la granja no han vuelto a ser iguales y Willow a menudo se esconde en su armario para ahogar los gritos de sus padres. Está claro que sus padres ocultan algo, y tras un intento fallido de que su madre se sincerara, a Willow le pica la curiosidad y decide tomar cartas en el asunto. La siguiente vez que sus padres se van en el camión, ella los sigue, adentrándose en el bosque... Camina con cuidado detrás de ellos, adentrándose cada vez más entre los densos árboles, alejándose de la civilización. Finalmente llega a unas ruinas, con gruesos ladrillos desperdigados y una gran puerta de hierro. Su rostro palidece, su respiración se entrecorta, y su garganta se cierra. Willow mira a su alrededor asustada ya que necesita su inhalador, pero está en lo más profundo del bosque y lejos de casa. Ella jadea y grita, alertando a Imogen de su presencia, que entra en acción y corre hacia la granja. Lo que Willow ha visto pesa mucho en la familia, y Waylon hace un intento desesperado por mantener a salvo a su nieta, lo que da lugar a una disputa familiar que acaba con Waylon abandonando la granja. Finalmente, Noah decide sincerarse con su hija y tras la emotiva revelación de Noah, Willow se da cuenta de que el verdadero monstruo del que se esconden es su padre. A pesar de los esfuerzos de Noah e Imogen, ocurre lo inevitable e Imogen, Willow y Waylon deben huir para salvar sus vidas antes de que Willow se vea obligada a hacer lo que su madre nunca pudo.