The Bystanders
Los Bystanders son elegidos como ángeles de la guarda, con la tarea de vigilar a un humano. Pueden intervenir para proteger a su sujeto, pero no interferir en su vida. ¡Pero no a todos ellos les gusta su protegido, ni tampoco las reglas!