The Change-Up
Ryan Reynolds y Jason Bateman protagonizan esta disparatada comedia del director de Wedding Crashers y los guionistas de The Hangover. Una noche de borrachera, dos amigos confiesan que de buena gana se cambiarían por el otro. Mitch (Reynolds) cree que Dave lo tiene todo: una familia adorable y un buen empleo en un prestigioso bufete. Pero Dave (Bateman) opina que la relajada vida de Mitch, sin obligaciones ni consecuencias, es un sueño hecho realidad. A la mañana siguiente se despiertan, además de con resaca, ¡con los cuerpos intercambiados! A marchas forzadas, Mitch y Dave viven cómicas peripecias en su afán por no destrozar la vida de su compañero mientras averiguan cómo recuperar la suya.