The devil conspiracy
Una poderosa empresa de biotecnología dispone de una tecnología revolucionaria que le permite clonar a las personas más influyentes de la historia. Detrás hay una secta satánica que roba el sudario de Cristo para conseguir el ADN de Jesús. El Arcángel Miguel llega a la tierra y no se detendrá ante nada para acabar con la conspiración del diablo.