Empty Man
THE EMPTY MAN es una película de terror sobrenatural llena de acción, suspense y puro horror. Después de que unos adolescentes de una pequeña población del centro de EE. UU. empiezan a desaparecer de forma misteriosa, los vecinos sospechan que su desaparición puede estar relacionada con una aterradora leyenda local. Obligado a abandonar su retiro, James Lasombra (James Badge Dale), un expolicía en horas bajas que aún no ha superado la muerte de su mujer y su hijo, empieza a investigar los hechos que conmocionan a la comunidad. La trama da un extraño giro cuando Lasombra descubre un hermético grupo de ocultistas que parecen intentar hacer revivir un terrorífico ente del más allá. Muy pronto, Lasombra se da cuenta de que su vida, y las vidas de aquellos que lo rodean, corren un grave peligro en esta película de suspense. En THE EMPTY MAN también intervienen Marin Ireland, Stephen Root, Ron Canada, Robert Aramayo, Joel Courtney y Sasha Frolova. Está dirigida por David Prior a partir de su argumento y guion basados en la novela gráfica de Cullen Bunn.