Grotesquerie
En "Grotesquerie", una serie de crímenes atroces ha perturbado a una pequeña comunidad. La inspectora Lois Tryon siente que estos crímenes son inquietantemente personales, como si alguien (o algo) se estuviera burlando de ella. En casa, Lois tiene una relación complicada con su hija, a un esposo hospitalizado y a sus propios demonios internos. Sin pistas y sin saber a quién recurrir, acepta la ayuda de la hermana Megan, una monja periodista del "Catholic Guardian". La hermana Megan también cuenta con un pasado complicado y ha visto lo peor de la humanidad, pero aún cree en su capacidad para hacer el bien. Lois, en cambio, teme que el mundo esté sucumbiendo al mal. A medida que Lois y la hermana Megan van uniendo las pistas, terminan atrapadas en una siniestra red que solo parece plantear más preguntas que respuestas.
Lois acepta la ayuda de una monja para investigar los crímenes recientes. Escrito por Ryan Murphy, Jon Robin Baitz y Joe Baken. Dirigido por Max Winkler.