The Evils Surrounding Elvis
Elvis Presley fue uno de los músicos más talentosos y prolíficos de todos los tiempos. Pero toda la buena fortuna que pueda venir con eso, también trae maldad. Elvis amaba y se preocupaba por las personas que lo rodeaban, lo que genera lealtad... pero otras veces manipulación.