The Following Year
En un futuro distópico, un granjero recibe un clon de una persona importante de su pasado que murió hace años de manera trágica. Sin embargo, a medida que el clon aprende sobre su pasado en común, descubre pistas que la llevan a dudar de la versión del granjero.