Maggie Simpson en "El despertar de la Siesta"
En una guardería muy, muy lejana… pero sin salir de Springfield, Maggie se embarca en una búsqueda épica en pos de su chupete robado. Su aventura la lleva a enfrentarse con jóvenes padawan, Lores Sith, droides familiares y escoria rebelde, y a la lucha definitiva contra el lado oscuro. Todo, en un original corto que rinde tributo al universo Star Wars.