Nicholas Van Orton (Michael Douglas) es un prudente y brillante hombre de negocios que está acostumbrado a tener bajo control cada faceta de su vida, tanto laboral como personal. Sin embargo, todo su universo se verá profundamente alterado cuando su hermano Conrad (Sean Penn) le sorprende con un regalo de cumpleaños de consecuencias devastadoras. "Diseñado especialmente para cada participante. Piensa en este juego como unas magníficas vacaciones, solo que tú no vas a buscarlas, ellas van a por ti..." No hay reglas en The Game.