The Hunt
Mats, de 23 años, lleva una vida juvenil inquieta y salvaje, buscando aceptación, mientras que su padre, Sebastián, de 55 años, vive como un ermitaño inmóvil en el bosque, lamentando la pérdida de su esposa y creando obras de arte ambiental efímeras. Tras una cacería fallida, Mats huye al bosque y se reencuentra con su padre.